Cualquier líquido con el alcance de este código y sujeto a los requerimientos del mismo será considerado un líquido inflamable o combustible y será definido y clasificado según esta subsección.
Un estándar, siendo una compilación extensiva de provisiones cubriendo un tema amplio o apropiado para la Ley independientemente de otros códigos o estándares.
Una estructura utilizada o destinada para soportar o refugiar cualquier uso o locación.
Cualquier conjunto de elementos construidos que actúan para limitar el daño de una explosión, incluyendo estructuras abiertas, construcciones de alivio de presión y resistentes a la misma. Éstas características pueden ser utilizadas individualmente o combinadas.
Un espacio tridimensional cerrado por una pared que cubre más de una mitad del área posible de los lados del espacio, es de suficiente tamaño para permitir la entrada del personal, probablemente va a limitar la disipación de calor o la dispersión de los vapores, y restringe el acceso para la lucha contra incendios.
Cualquier recipiente de 450 L (119 gal) o menos capacidad utilizado para transportar o almacenar líquidos.
Un contenedor sellado por medio de una tapa u otro dispositivo de manera que no se escape ni líquido ni vapor a temperaturas ordinarias.